NUEVA YORK. Una biblia de bolsillo que siempre lleva consigo, salvó de la muerte al chofer de la Autoridad de Tránsito de Gran Dayton en Odio, Rickey Wagoner ,de 49 años de edad, y quien fue tiroteado con tres balazos por un trío de criminales que escaparon de la escena.
El periódico Dayton Ohio Daily News dijo que una de las balas alcanzó en una pierna al conductor que estaba parado frente al autobús que manejaba.
Wagoner, también fue apuñalado en un brazo.
El conductor relató a la policía que después que le dispararon, forcejeó con los tres sospechosos, agarró la pistola , pero huyeron.
Dijo que disparó contra el trío, antes de volver a conducir la gua gua a un lugar seguro y pedir ayuda.
Ningún pasajero estaba a bordo en el autobús en el momento del ataque al chófer. En su llamada al 911, Wagoner dijo que había sentido dos balas en el pecho, pero no creyó que los plomos atravesaron la pequeña biblia de bolsillo que acostumbra a llevar con él.
La pequeña réplica de la biblia, la lleva en el bolsillo de la camisa y el librito está editado en forma de folleto con el nombre “El Mensaje” en el que aparecen los principales pasajes y salmos bíblicos.
“Se sintió como si me hubieran golpeado con un martillo”, dijo el chófer.
0 comentarios:
Publicar un comentario