FUENTE: .aztecanoticias.com.mx México, DF.- Ingresó al reclusorio norte Simón de la Torre, de 72 años de edad, el hombre que el viernes pasado se atrincheró y amenazó con matarse, en un edificio de la colonia Roma de la Ciudad de México.
El ministerio público de la agencia 50 de la procuraduría capitalina, agotó el término constitucional de 48 horas para definir su situación jurídica y decidió consignarlo por el delito de lesiones y lo que resulte.
Falta por definir cuál será el juzgado que le tomará su declaración preparatoria y determinará si le dicta auto de libertad o formal prisión.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre sostuvo una discusión por un lugar de estacionamiento con su vecino Héctor Morentes, de 68 años de edad.
Simón de la Torre empuñó una pistola, lesionó al vecino y se atrincheró en por espacio de siete horas, durante las cuáles amenazó con quitarse la vida.
El sujeto fue detenido con la intervención del Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida.
0 comentarios:
Publicar un comentario