PUERTO PLATA.- Un jovencito mató anoche a otro de varias puñaladas en el pecho y los brazos, luego que sostuvieran un altercado en un hecho ocurrido en la calle principal del sector El Buen Pan del municipio de Montellano.
La Dirección Regional Norte de la Policía reportó que la víctima fue identificada como Aulis Lantigua de 16 años de edad, quien falleció cuando recibía asistencia médica en la maternidad Dolores de la Cruz de la referida localidad.
Asimismo, por razones legales se omite el nombre del matador ya se trata de un menor de edad el cual fue detenido por la Policía y en las próximas horas será enviado ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.
De acuerdo a versiones que tratan de explicar las causas de este hecho de sangre, supuestamente el occiso “le daba mucha cuerda y relajaba al matador”, quien le pedía a cada momento que suspendiera esa acción y al no hacer caso, el menor fue a su casa, que estaba a poca distancia del lugar donde bebían y buscó el cuchillo con el que mató a Lantigua.
El cadáver del jovencito asesinado por otro menor, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, por instrucciones del fiscalizador Ramón Cabrera Veras, mientras que agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional activaron la localización del arma homicida (cuchillo) utilizado en este crimen. POR ANTONIO HEREDIA
0 comentarios:
Publicar un comentario